CREATE ACCOUNT | LOGIN
781-205-2800 | support@familyid.com

Pagar por un Depósito Debido en un Registro

1

En la página de Summary (Resumen) de su registro, verá que la organización requiere un  Deposit Due (Depósito Debido, junto con el Monto mínimo de Payment Amount( Pago Requerido).

1

Seleccione el botón Azul  Pay & Submit (Pagar Y Enviar) para realizar el pago mínimo / Depósito a pagar, o escriba un Monto de pago que desee realizar en este momento, y luego seleccione el botón azul Pay & Submit (Pagar Y Enviar). Nota: El monto del pago no puede ser inferior al Deposit Due (Depósito Adeudado).

 
3
Se lo dirigirá a su página de Cart (Carrito), donde nuevamente verá un  Summary (Resumen) de la transacción que está a punto de realizar. Seleccione el botón azul Proceed to Payment (Proceder a Pago). 

Nota: Su registro solo se mantiene en su Pago durante 15 minutos

4
Luego será llevado al procesador de pagos a través del cual la organización está aceptando pagos. Siga las instrucciones del procesador para completar el pago del depósito en su sitio. En este ejemplo, vemos que la organización utiliza el procesador de pagos, Stripe.
 
5
Una vez que complete la transacción de depósito, volverá al Summary (Resumen) de su registro en FamilyID. Verá que el Monto pagado se ha registrado y el Balance Due (Saldo Adeudado) actualizado.

La pestaña  Registrations (Registros) en su cuenta de FamilyID ahora mostrará su registro en su lista de Registros completados. Su Payment Status (Estado de Pago) leerá Deposit Paid (Depósito Pagado).

6
Cuando esté listo para hacer un pago futuro, regresa a la página Summary (Resumen) de su registro en FamilyID.
 
7

Repita los pasos de pago, ya sea pagando el Monto de pago completo o ajustándolo para pagar una parte. Luego seleccione el botón azul Pay Online (Pagar en línea).

8

Siga las mismas instrucciones que arriba para completar el proceso de pago. Una vez que se complete su próxima cuota o pago de Balance Due (Saldo Adeudado), volverá nuevamente a la página  Summary (Resumen) de FamilyID para su registro. Ahora verá el Amount Paid (Monto Pagado) y el Balance Due (Saldo Adeudado) actualizados.

9

Una vez que su Balance Due (Saldo Adeudado) llegue a $ 0.00, verá que el Payment Status (Estado de Pago) actualizado ahora dice  Paid (Pagado).

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us