Realizar Pagos Adicionales en un Registro de Depósito Pagado
- 1 Cuando esté listo para realizar otro pago , navegue a la página Summary (Resumen) de su registro en FamilyID, seleccionando la pestaña Registrations (Registros) y luego seleccionando el botón Summary (Resumen) a la derecha de su registro de Depósito pagado.
-
- 2
-
Repita los pasos de pago, ya sea pagando el Monto de pago completo o ajustándolo para pagar una parte. Luego seleccione el botón azul Pay Online (Pagar en Línea).
-
- 3
-
Siga las instrucciones para completar el proceso de pago según lo especificado por el procesador de pagos que utiliza su organización. Una vez que se complete su próxima cuota o pago de
Balance Due (Saldo Adeudado), se lo devolverá a la página Resumen de FamilyID para su registro. Ahora verá el
Amount Paid (Monto Pagado) y el
Balance Due (Saldo Adeudado) actualizados.

- 4
- Una vez que su Balance Due (Saldo Sdeudado) llegue a $ 0.00, verá que el Payment Status (Estado de Pago) actualizado ahora dice Paid (Pagado).
-