CREATE ACCOUNT | LOGIN
781-205-2800 | support@familyid.com

Realizar Pagos Adicionales en un Registro de Depósito Pagado

1
 Cuando esté listo para realizar otro pago , navegue a la página  Summary (Resumen) de su registro en FamilyID, seleccionando la pestaña  Registrations (Registros) y luego seleccionando el botón  Summary (Resumen) a la derecha de su registro de Depósito pagado.

2

Repita los pasos de pago, ya sea pagando el Monto de pago completo o ajustándolo para pagar una parte. Luego seleccione el botón azul Pay Online (Pagar en Línea).

3
Siga las instrucciones para completar el proceso de pago según lo especificado por el procesador de pagos que utiliza su organización. Una vez que se complete su próxima cuota o pago de Balance Due (Saldo Adeudado), se lo devolverá a la página Resumen de FamilyID para su registro. Ahora verá el Amount Paid (Monto Pagado) y el  Balance Due (Saldo Adeudado) actualizados.
 
4
Una vez que su Balance Due (Saldo Sdeudado) llegue a $ 0.00, verá que el Payment Status (Estado de Pago)  actualizado ahora dice Paid (Pagado).

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us