CREATE ACCOUNT | LOGIN
781-205-2800 | support@familyid.com

Pagar en Línea a Través de Iniciar de Sesión en PayPal o Usando la Opción Tarjeta de Débito/Credito Ofrecida Por PayPal

Si PayPal es el procesador de pago elegido por su organización, si usted decide acceder a su cuenta de PayPal o pago con tarjetas de débito o de crédito, ambas opciones están siendo procesados por el sitio Web de PayPal.

PayPal tiene normas estrictas para la aprobación de los pagos con el fin de proteger su seguridad. Las razones comunes para que los pagos se marquen incluyen información no coincidente, cuentas inactivas, límites de cuenta alcanzados, etc.

Si no tiene éxito en su intento de pagar en línea a través de PayPal, comuníquese directamente con PayPal. FamilyID no tiene acceso a información financiera. Puede comunicarse con PayPal al 888-221-1161. Solicite hablar con los Servicios comerciales. También puede enviar un correo electrónico a PayPal a vt@paypal.com.

1
En la página de resumen de registro, seleccione el botón Pay & Submit (Pagar y Enviar) en el área de  Payment Details (Datos de Pago) para continuar. 

2
Esto te llevará a la página de compras donde puede hacer clic en el botón   Proceed to Payment (Proceder al Pago) para continuar.

3
Desde esta página puede acceder a su cuenta de PayPal, ingresar su información y seleccionar ' Continue ' para completar el pago o elegir pagar con una tarjeta de crédito / débito.

Para pagar a través de su cuenta de PayPal, ingrese sus credenciales, seleccione cómo desea pagar y elija  Continue (Continuar).

También puede seleccionar Pay with Debit or Credit Card ingrese los detalles de su tarjeta, seleccione Continue para completar el pago.

4

Una vez completado, volverá a FamilyID, donde verá un estado de pago Pagado or  Paid. Si su estado de pago se lee como Pendiente  or  Pending , espere un minuto y luego actualice su página, ya que PayPal simplemente está confirmando su pago. Una vez actualizado, su estado debe leer   Paid. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us