CREATE ACCOUNT | LOGIN
781-205-2800 | support@familyid.com

Pagando Offline por Cheque, Efectivo u Otro Método de Pago

NOTA: Esto solo aplica a aquellas organizaciones o escuelas que ofrecen otra forma de pago que no sea PayPal o Stripe. La organización le está pidiendo que pague directamente en persona o a través de un procesador de pago.

1

En la página de resumen habrá instrucciones de Pago disponible para completar su pago. Si su Organización está pidiendo que pague directamente en persona, puede oprimir el botón Submit (Enviar) para completar su registración sin pago. 

2

Las instrucciones de pago especificarán como tendrá que pagar. Estos pagos no son parte de FamilyID y no se reflejaran en el balance de la inscripción. Esto significa que, incluso si realiza un pago, nuestro sistema no se mostrará ni se actualizará con el pago que realizó.

3

Si su Organización está pidiendo que pague con un procesador de pago en línea (fuera de FamilyID), tendrá que presionar el botón Submit (Enviar). Esto también se considera un pago fuera de línea.

4

Después de que la familia seleccione el botón Submit (Enviar) , el mensaje siguiente aparecerá:

5
 Tan pronto pulse OK, será llevado a la página donde estará pagando en línea. Estos pagos no son parte de FamilyID y no serán reflejados en el balance de su registración.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us