CREATE ACCOUNT | LOGIN
800-311-4060 | support@familyid.com

Registrarse Por Primera Vez

IMPORTANTE: FamilyID utiliza la última tecnología, y los navegadores obsoletos pueden causar problemas durante el registro. Recomiendo el uso de Chrome, Firefox o Safari para garantizar la mejor experiencia de usuario.

¡Registrarse para un programa es fácil y rápido!

Vea un breve video sobre cómo registrarse como nuevo usuario.

También puede seguir las instrucciones paso a paso a continuación:

1

Después de crear una cuenta en FamilyID y seguir el enlace para verificar su correo electrónico, usted será llevado a su 'Dashboard'. Por favor escriba el nombre de la escuela del cual quiere registrarse en el campo de búsqueda que dice  Type organization name or keyword to find a program (Escriba el nombre de la organización o la palabra clave para encontrar un programa).

2

Encuentre el programa de interés y seleccione el enlace azul con el título de ese programa para llegar a la página de inscripciones. 

Nota: Si no hay enlaces azules disponibles o aparece un mensaje que indica No programs are available by your organization (No hay programas disponibles para su organización), esto significa que su organización actualmente no tiene ningún programa abierto. Deberá comunicarse con ellos directamente para obtener más información sobre cómo o cuándo puede registrarse. 

3

La página de inicio del programa, o la página principal, mostrará una descripción del programa con un botón   Register Now (Regístrate Ahora) se encuentra debajo. Puede seleccionar el botón Register Now (Regístrate Ahora) simplemente desplazarse hacia abajo en la página hasta que vea el encabezado azul que dice Sections (Secciones) para iniciar el proceso de registro.

4

Elija su sección.

5

Proceda al   Participant Information (Información del Participante) llene todos los campos requeridos en el formulario (donde sea que haya un asterisco rojo). El participante es la persona que se está registrando en el programa.

6

Llene completamente el formulario de inscripción y después haga clic en el botón azul  Continue (Continuar).

Nota: Si no ha llenado todos los campos con asterisco rojo, entonces el formulario no se guardará y será dirigido hacia el campo faltante. Si no puede encontrar lo que falta, guarde su registro y contáctenos.

7

Se mostrará un resumen de la inscripción. Para completar su registro, tendrá la opción de seleccionar el botón azul  Pay & Submit (Pagar y Enviar) (esta opción implica el pago) o el botón Submit (Enviar) y completar su registro.

Los botones azules Pay & Submit y Submit se encuentran en un área que contiene instrucciones sobre cómo completar el pago de su programa si su organización está cobrando tarifas. Los métodos de pago son creados y administrados por la organización, no por FamilyID. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones cerca de los botones azules.  Para pagar en línea con una cuenta de PayPal o tarjeta de Débito o Crédito, proceda para completar el pago. Cuando pague, la inscripción estará completada. Para pagos fuera de línea – después de hacer clic en ‘Submit’, su inscripción estará completada y recibirá una confirmación en su correo electrónico. NOTA: Para pagos fuera de línea, por favor siga las instrucciones indicadas.

8

Cuando haya correctamente guardado su formulario, verá la página de resumen de su inscripción indicando el estado como  ‘REGISTRATION STATUS: COMPLETED’. También recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección electrónica asociado a su cuenta de FamilyID. 

IMPORTANTE: Una vez completada su inscripción en FamilyID, la organización con la que se haya registrado tendrá que revisar el formulario. Ellos se comunicarán con usted directamente si tienen alguna pregunta.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.